¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo, transferencia, debito y credito.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Donde los puedo encontrar?

Nos encontramos en Donado 523, Planta Baja, Departamento 2.

¿Que horario y dias trabajan?

Nuestros dias y horarios de atencion es de Lunes a Viernes de 15 a 19hs.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con correo argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de su codigo postal, normalmente envios locales dentro de bahia blanca se entregan en el dia o el dia siguiente a su compra y fuera de bahia blanca el tiempo de entrega es de 2 a 7 dias habiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 180 días luego de recibido el paquete en casos de cualquier falla o desperfecto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o 291 431-1123 y te resolveremos el problema.